Expoelectric 2022 en Barcelona

Una edición marcada por una importante representación de marcas de motos eléctricas y es que hemos podido verlas a casi todas: Silence, Super Soco, NIU, Nerva, Zero, Enérgica, Horwin, Arena, Ovaobike, Pursang, Sunra, Tinbot, Zitmuv, Next, Elektra, Ecooter, Ionic, Segway y Yadea. Las ausentes este año han sido E-FUN, BMW y Harley con sus modelos estrella Puma, CE-04 y LiveWare respectivamente.

La novedad de esta edición ha sido ver en directo la NEXT Mojito, que desde hace unos meses irrumpió en el panorama eléctrico ofreciendo un scooter potente, atractivo, de bajo coste y muy popular por los entusiastas de la movilidad eléctrica a juzgar la lista de espera que hay para disfrutar de ella.

También nos ha sorprendido la nueva marca vasca IONITY con su modelo estrella la Velar e125, y que nos recuerda muy mucho a la popular Honda SH 125. La moto se ve de calidad, integra un motor central con transmisión por correa dentada y una batería de 72v45Ah que permitirá recorrer entre 80km en interurbano y 120km en ciudad.

La Nerva Exe también presente, maxi Scooter que sigue atrayendo decenas de miradas y es que su estética al más estilo T-MAX no deja a nadie indiferente.

Como eléctrica musculosa nos ha sorprendido gratamente la taiwanesa Ovaobike, una moto al más estilo manga y que rebosa calidad en todos sus componentes:

Aunque sin duda la más deseada por todos los asistentes ha sido un año más, el modelo estrella de Enérgica:

En la categoría OffRoad hemos podido ver la Talaria, muy similar a la popular Sur-Ron y también a la Tinbot importada por Zitmuv:

No han faltado tampoco, las motos de pruebas de NIU, Super Soco y Ecooter:

En resumen, una edición más de este evento de vehículos eléctricos. En el que hemos podido ver novedades y apuestas del sector. Y además, de asistencia gratuita en una buena localización como es Arc de Triomf en Barcelona ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.