Moto Eléctrica del 2021

Este 2021 ha representado el despegue de la moto elèctrica destinada a particulares, consiguiendo aumentar un 60% las matriculaciones respecto al año anterior. Hemos querido preguntar a usuarios y entendidos por la marca y modelo que ellos recomendarían y estos son los resultados:

La ganadora «medalla de oro» ha sido para el scooter de altas prestaciones RAY 7.7. Se trata de una marca española que inauguró su fàbrica de Barcelona en Julio 2021 y que, pese a la escasez mundial de materias primas, ha sido capaz de poner en circulación 150 unidades en tan sólo 5 meses.

La segunda en el ranking y «medalla de plata» ha sido para la californiana ZERO DS, todo un icono en este sector, deseada por todos por su calidad y prestaciones premium. Aun así­, su alto precio la penaliza en ventas y es que este año la marca sólo ha podido poner en circulación 93 unidades, un duro golpe para ZERO España, que baja un 36% sus ventas respecto al 2020.

Y en tercera posición y «medalla de bronce» para la maxi-scooter E-FUN PUMA, una moto veterana que ha sido renovada este 2021 con prestaciones muy atractivas para los usuarios, como un nuevo display totalmente digital, llantas más atractivas y sobre todo un aumento de un 50% de la capacidad de su baterí­a CATL, pasando de los 72v100Ah a los 72v150Ah. Este modelo registra en TOP1 del ranking precio/kWh, tabla que compara la mayoría de las motos eléctricas que se pueden comprar y matricular en España y muy visitada por los interesados del sector.

El resto de las puntuaciones se pueden consultar aquí­.

Únete a la comunidad de RuedoenEléctrica y estarás informado al minuto de todas las novedades que llegarán al mercado este 2022 que promete emociones eléctricas como nunca hemos visto antes 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.