Ahora también, Ecomobility Green World en Barcelona

Después de Andalucía, Madrid, Levante y la mayoría de regiones, se echaba de menos disponer de un punto de venta en Catalunya y concretamente en Barcelona considerada la ciudad de las motos. No ha sido hasta ahora en el que por fin ha llegado la marca hispano-alemana a Barcelona gracias a la iniciativa de Ricky Ricardo, un emprendedor muy conocido en el sector eléctrico-ligero y experto en motos eléctricas de las marcas E-Fun y Zero Motorcycles.
Los modelos PUSA y PUMA son actualmente auténticos best-sellers en España y es que E-FUN ha conseguido un producto de calidad a un precio razonable. Sus propietarios están contentos, tanto con el producto como con su servicio post-venta.

La llegada de Ecomobility Green World a Barcelona no ha sido fácil y es que el COVID ha retrasado la inauguración del concesionario hasta este mes de Septiembre.
Ricky nos cuenta que ya tiene a disposición de todos nosotros, unidades de prueba, por lo que ahora es muy sencillo acabar de decidirse por el modelo que más nos convenga y más nos transmita. Si quieres probar la Puma, Pusa o Lipo contacta con él, en el 633 96 59 12 o 931 52 85 77 o pásate por su punto de venta E-Fun situado en Calle Bailén 150 de Barcelona.


Respecto a la PUSA 5000W es sin duda el scooter equivalente a 125cc y de batería extraíble con la mejor relación calidad-precio del mercado. Dispone de un motor en rueda trasera indestructible y un pack de baterías de 72v (20s) formado por celdas CATL con química Li-Ion de mucha calidad., tanto es así que ofrecen 8 años de garantía.
Os dejo aquí un video resumen realizado por un propietario compañero nuestro en el grupo de Telegram:

Ecomobility Green World es un es un importador español de motos eléctricas de origen asiático con especificaciones mejoradas para el mercado europeo. Empresa fundada por Friedrich August Lehmann en el año 2016. Dispone de una red de franquicias distribuidas por todo el territorio español incluso islas, y comienza un gran despliegue por Europa, comenzando por Alemania, donde ya existía una tienda. El modelo PUMA 9000 con batería CATL es el maxi-scooter con más matriculaciones registradas en el 2019.

Si te interesa las motos de EFUN no dudes en pasarte por el mayor grupo de usuarios y propietarios de la marca en Telegram: https://t.me/efunspain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.