Éxito Motos Eléctricas en Motorama 2021

Motorama 2021. Se celebró el pasado fin de semana en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid que logró, pese al COVID, reunir aproximadamente 11.000 personas. Muchos de ellos tuvieron la oportunidad de tener un contacto directo con las motos eléctricas, que finalmente pudieron exponerse gracias al apoyo de EcoCity Madrid y de los principales distribuidores de motos eléctricas de la zona centro como BUZZ, NEM, 80% Eléctrico y XRMotos.

Tuvimos la ocasión de ver en directo los principales modelos de las marcas:  Askoll, Dofern, Ebroh, Horwin, Linze, Lvneng, NEM, Next, NIU, Mac, Odin, Silence, Super Soco, Sunra, Urbet , Velocifero, Vostok y Zero.

Sin duda una gran afluencia de público y un éxito de ventas aprovechando, según nos cuentan los distribuidores, el Plan Moves III que este año ofrece hasta 1.300€ de descuento por la compra de una moto eléctrica L3e o eq. 125 y 700€ en caso de un ciclomotor L1e o eq. 50. Estas ayudas, una nacional y otra regional están animando a que más usuarios abandonen el coche o la moto de gasolina para pasarse a la movilidad eléctrica ligera en la que todo son ventajas.

Os dejamos a continuación un pequeño video resumen que ha realizado Jorge, de 80% Eléctrico en el que hace un recorrido por la feria y los stands:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.